Rara avis. Retablo de imposturas.

Fundación Rara AvisEspacio dedicado al estudio de las actividades de la Fundación Rara Avis.

La peau blanche de Juan Goytisolo

Juan Goytisolo
Juan Goytisolo

Desde que en 1970 se publicara Reivindicación del Conde don Julián, no pocos han sido los que, con mayor o menor acierto, han tratado de adentrarse en los recovecos de tan singular obra. Al enredo académico que rodea el ideario de la famosa trilogía Mendiola viene ahora a sumarse un nuevo elemento: el texto con el que, en una fase germinal de redacción, se abría esta novela de Juan Goytisolo...

4 comentarios:

08 diciembre, 2007 El Doctor dijo...

Es curioso el azar.Tu comentario en mi post sobre Queneau me ha traido a tu blog para descubrir los similitudes de gustos;Buñuel,Breton,Pessoa,Doyle,Bolaño,en fin,son los vasos comunicantes.Me ha gustado tanto que te linkeo para seguir tus magníficos escritos.
Un saludo.

10 diciembre, 2007 Carla Bodoni dijo...

Sólo ver tus blogs, los dos, ya sabía que teníamos muchas cosas en común, además de Queneau. Vamos a estudiar profundamente la obra de Robert Walser hasta descubrir algún secreto. De hecho, ahora andamos metidos en un proyecto sobre los odios literarios en la narrativa alemana de entreguerras. Fascinante.

Seguimos leyéndote.


Un saludo,

Carla Bodoni

30 diciembre, 2007 Anónimo dijo...

Queridos amigos
Os envio este correo a traves de uno de los chicos (reda) de mi TRIBU URBANA. Pues yo solo escribo a mano como hace 200 años. El texto me encanto. La verdad de la ficcion vale mas que la ficcion de la verdad.
Abrazos JUAN

31 diciembre, 2007 Henry Gundamiën dijo...

Apreciado Juan,

Muchas gracias por la disposición que has demostrado, no sólo al leer sino también al comentar, el texto que con tanto entusiasmo te enviamos. Nos sentimos felices de que te haya gustado.

Un abrazo desde la Nueva Atlántida y un saludo a tu tribu urbana, en especial a Reda, que tuvo a bien ser el portador del mensaje hasta nosotros.

Carla, Ibanov, Muriel, Henry.

Publicar un comentario