Rara avis. Retablo de imposturas.

Fundación Rara AvisEspacio dedicado al estudio de las actividades de la Fundación Rara Avis.

rara avis en tipos infames

tipos infames. blog de lectura imprescindible por la gracia del de grenoble (herni f.l). ¡salud!
blog de lectura imprescindible por gracia del de grenoble (herni f.l). ¡salud!

en tipos infames aparece un estupendo comentario de rara avis. además de la enumeración de algunos episodios de nuestra investigación, este colectivo literario desliza en el texto una información de última hora referida a los planes del oscuro club del expurgo. desde la experiencia que nos otorgan nuestras indagaciones respecto a tan secreto círculo, advertimos a los señores infames que desvelar a la opinión pública una obra bajo el signo de némesis podría resultar peligroso y desencadenar un drama editorial de proporciones aún desconocidas.

sabemos que la sintonía entre los textos de tipos infames y el espíritu del club del expurgo no ha pasado desapercibida a algunos miembros de dicho cenáculo, así que desde este espacio queremos prevenirles: ¡guarden sus espaldas, amigos infames! el club del expurgo rastrea continuamente nuevos talentos para la siempre ingrata tarea del desbroce literario y entrar en sus filas acarrearía una responsabilidad de dudoso orgullo. advertidos quedan.

las amables palabras de unos tipos infames

2 comentarios:

26 diciembre, 2009 Carlos Úbeda dijo...

Muy buenas, Don Ignacio.

No puedo reprimir la confesión del júbilo que produjo en estos tipos infames - que tengo a bien tener como amigos y confidentes - el conocimiento de que su afamado y admirado coautor pertenecía a mi más selecta camarilla.

"Su capacidad para rodearse de personajes infames no conoce límite, querido amigo", me reconocieron entre firmes cabeceos y asentimientos.

Por cierto, no se me escapa su guiño a la infame imprenta moderna con este uso puntual de la caja baja.

Ya me cuenta cómo le va.

26 diciembre, 2009 Rara Avis. Expedientes dijo...

Apreciado Don Carlos,

Qué coincidencia tan asombrosa. Aunque ya lo decía Roland Barthes: “Me atraen los tipos infames porque entre ellos todo es posible. Ah, pero entre estructuralistas… eso ya es otro cantar, no me tire de la lengua”.

Qué alegría saber de usted, querido amigo. Aún atesoro con nostalgia aquellas didácticas instrucciones musicales. Pascal Comelade suena en esta casa día sí, día también; no le digo más.

Un abrazo

Publicar un comentario