Rara avis. Retablo de imposturas.

Fundación Rara AvisEspacio dedicado al estudio de las actividades de la Fundación Rara Avis.

Rara Avis en L’hora del lector de TV3 (Un cameo)

Rara Avis en L’hora del lector
Carles Álvarez y Víctor Amela

El 22 de enero Rara Avis realizó un pequeño cameo en L’hora del lector, estupendo programa que dirige y presenta Emili Manzano en TV3. La aparición del ejemplar llegó de la mano de Carles Álvarez, que comenta y recomienda algunos libros que tienen a Sherlock Holmes o a su creador como protagonista: Arthur & George de Julian Barnes o el recientemente aparecido Sherlock Holmes anotado, edición de Leslie S. Klinger. Agradecemos las palabras elogiosas de Carles Álvarez y la intervención rápida y precisa de Víctor Amela.

Aunque breve, somos conscientes de que nuestra aparición en un programa con cientos de libros apilados, telón rojo de terciopelo y cinco tipos sentados en un sofá hablando de literatura (uno de ellos con pañuelo al cuello), es un generoso bautismo de fuego.

Ver el vídeo del programa (Rara Avis en el minuto 55:30)
El blog del Sr. Boix

2 comentarios:

27 enero, 2010 Anónimo dijo...

Lo siguiente es hacer la versión cinematográfica del Club del Expurgo, y como prota.... KEANNU!

27 enero, 2010 Rara Avis. Expedientes dijo...

Querido Anónimo pelirrojo y zumbón.

Es usted muy considerado al pasar por aquí. Aunque nos encantaría contar con Keanu para la producción, no terminamos de verlo claro. En la crónica del Club del Expurgo apenas aparecen mujeres entre sus protagonistas. Pensamos que una actriz de la nívea talla de Mrs Reeves no aceptará interpretar al barbado salmantino Bartolomé Boutade.

Un abrazo

Publicar un comentario